Tablas en ves de frames

Como trabajo con capas y tablas con anchos fijos, así se vera bien en ventanas con resoluciones de 800600 px como 1024768 px. Sin embargo cuando linkas un enlace, como hago para presentar esos datos en esa parte de la tabla..
Si migrase a frames, al linkar un enlace, solo se cargaría el frame de destino. Pero en las tablas como seria...

1 respuesta

Respuesta
En tablas no lo puedes hacer
Si puedes hacer algo parecido con capas. Investiga en Dreamweaver el "Comportamiento" cambiar texto de capa