Video en página web

Muy buenas, estoy intentando añadir video a mi página web, wmv me ha parecido el formato más compatible pero estoy teniendo el problema de que solo reproduce los videos de 2 minutos o menos duración, los de mayor duración no se reproducen, da error, la idea es que se reproduzcan en la página, pero también seria una solución que se pudiera clickar en el nombre del video y que se reprodujera en el windows media del equipo que lo abre, almacenando en buffer, pero esto ultimo no se hacerlo, en definitiva, ¿alguien sabe porque no se cargan videos de más de 2 min en wma?, ¿O cómo hacer que se abra el reproductor y almacenando en buffer comience a reproducir mientras va descargando?
Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías poner ese wmv dentro de un flash, de esta forma podrás hacer un preloader y así poder ver el video completo.
Muchas gracias por contestar, la verdad es que lo que intento es hacer algo que llaman streaming, que la verdad ni idea pero es lo que comentaba antes, se va reproduciendo mientras se carga, he visto hasta uno de 42 minutos nada menos, creo que eso seria lo ideal, no dispongo de Flash 8 y su codificador que si no estoy equivocado es lo necesario para hacer lo que me has dicho, aunque no se si habrá algo más sencillo para poner video en flash, yo se lo justito ...
Muchas gracias por contestar, la verdad es que lo que intento es hacer algo que llaman streaming, que la verdad ni idea pero es lo que comentaba antes, se va reproduciendo mientras se carga, he visto hasta uno de 42 minutos nada menos, creo que eso seria lo ideal, no dispongo de Flash 8 y su codificador que si no estoy equivocado es lo necesario para hacer lo que me has dicho, aunque no se si habrá algo más sencillo para poner video en flash, yo se lo justito ...
Muchas gracias .
Cierto lo que dices, para hacer streaming necesitas un control que viene con flash 8, pero ya que no lo tienes puedes hacer un preload, es decir, te va a cargar el video y posteriormente se va a reproducir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas