Redireccionamiento

Hola Joe
Desde Uruguay te mando la siguiente pregunta.
Tengo un sitio con su nombre de dominio y hosting
Le compre otro nombre de dominio y quiero que se redireccione a una carpeta del hosting del primero
¿Esto se puede hacer directamente trabajando con los dns?
Si no es así, ¿Existe algún comando javascript que me permita detectar qué nombre de dominio ha colocado el usuario en la barra de navegación?
Ante todo muchas gracias por tomarte la molestia de leerme.
Saludos
Claudia

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un trabajo de los dns, pero a no desesperar que lo puedes hacer con "addons domains" o "dominios agregados" del panel de administración de tu hosting. Si es Cpanel lo encontrarás muy fácilmente.
Saludos.-
Juan Manuel Barruffaldi
www.pymeactual.com