Dudas con los metas..
Hola, quisiera hacerte esta consulta ya que no logro que me la aclaren por los foros y no quiero que me penalicen las páginas web por no saber esto:
En las Keywords, ¿se deben poner las palabras en minúsculas o da lo mismo? ¿Distingue cómo palabras diferentes por ejemplo restaurantes, Restaurantes, o la toma como la misma keyword?
¿Cuántas keywords se pueden poner como máximo?
En el meta del Content-type charset = ¿Iso-8859-1 o windows-1252?
Y por último, en la de los Robots, ¿aunque qué es mejor poner 7 días o 30 días? ¿Y qué es mejor utilizar "ALL" o "INDEX, FOLLOW"?
Te agradecería mucho si pudieras aclararme este tema porque no encuentro nada concreto que me lo aclare y he publicado en varios foros pero por lo visto nadie esta seguro.
Muchas gracias de verdad.
Saludos
En las Keywords, ¿se deben poner las palabras en minúsculas o da lo mismo? ¿Distingue cómo palabras diferentes por ejemplo restaurantes, Restaurantes, o la toma como la misma keyword?
¿Cuántas keywords se pueden poner como máximo?
En el meta del Content-type charset = ¿Iso-8859-1 o windows-1252?
Y por último, en la de los Robots, ¿aunque qué es mejor poner 7 días o 30 días? ¿Y qué es mejor utilizar "ALL" o "INDEX, FOLLOW"?
Te agradecería mucho si pudieras aclararme este tema porque no encuentro nada concreto que me lo aclare y he publicado en varios foros pero por lo visto nadie esta seguro.
Muchas gracias de verdad.
Saludos
2 Respuestas
Respuesta de Alfredo Somoza
1
Respuesta
1