Servidor web no sale a internet

Instale el Apache, servidor web
Instale el PHP, lenguaje de servidor
Instale el MySql, Manejador Servidor BD
Toda página que cargo funciona correctamente, sin embargo, cuando trato de acceder desde a fuera a través de internet el server no vizualisa nada.
Cosas que he echo: Revise el Router y puse el puerto 80 como puerto libre.
Hago ping a mi dirección dinámica y es positivo.
Pero sin resultados, realmente no se como proceder
De esta manera funciona bien:
http://localhost/WebFileBrowser/
treeoffiles.php
Pero desde fuera o incluso en mi PC
No funciona
http://ipdinamica/WebFileBrowser/
treeoffiles.php

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que estar habilitado el fowarding de puertos en donde se haga NAT, supongo que en el router...
Saludos,
Juan Manuel Barruffaldi
www.pymeactual.com
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya fui a la sección del nat, ahí aparece agregar puertos para servicios de servidores, incluso hago la prueba con otras aplicaciones como el emule y si funciona activar su salida y entrada en el router, pero con el servidor apache no funciona, anteriormente había echo un server web con IIS y procedí abrir el puerto 80 y funciono, de echo otro programa que no me jala es el nvc que sirve para tomar control de una maquina a través de internet pues aunque le doy permiso a través del router no jala. Eso me orilla a pensar que es la configuración de ellos pero por más que le cambio no pasa nada. ¿Alguna otra manera que se te ocurra?
Puede ser que en el httpconf del apache este denegado o no configurado algo...
Bajate el appserv, instálalo y mira la conf, que con el yo si puedo hacerlo...