Saboteron mi web ¿Qué puedo hacer?

Hola amigo, me llamo Milania García. Sucede que tuve problemas con la persona que hacía mi web porque prometió hacerla en dos meses y casi lleva un año. 5 días después de haberlo despedido ya no puede entrar a la página. Hablé a dónde registré el nombre del dominio y me dijeron que era porque no estaba direccionando a ningún servidor (no entendí) y me indicaron que tenía que volver a darla de alta en algún servidor. Por favor, ¿me podrías aclarar un poco todo esto? Y si la cambió a otro servidor... ¿está persona ya no podría accesar para volver a hacer algo? De antemano muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada aprovecho para ponerme a tus ordenes en el ramo del diseño web... (http://www.id3asfr3scas.com) después del leve comercial.. pues en realidad es eso lo que tienes que hacer... contratarte otro servidor en el que puedas alojar tu sitio, lo que esta sucediendo es que no hay un servidor al cual se deba acudir cuando introducen tu dirección por ejemplo ai yo pongo www.algo.com este lo que hace es buscar el servidor en el que esta alojado algo.com, y le hace la petición del archivo... en este caso index. Htl html php o algo así... pero como en tu caso no hay un servidor al que se tenga que dirigir, entonces no hay a quien solicitar el archivo... basta con contratar un servicio de hospedaje... les comentas tu problema y ellos te guían en el paso de dominio... es sencillo y ya no tendrás problemas, a menos que el tipo ese siga muy dolido y sea un hacker para deshacer tu web, pero no creo que sea el caso...
Mi correo:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas