Visualizar una determinada dirección en la barra de mi página web

Me gustaría que me ayudaras con el siguiente problema:
Tengo una página web albergada, de esas que son gratis, el problema es que quiero hacer que en la barra de dirección se visualice otra dirección por ejemplo:
http://www.elchavo.com/preguntar.aspx?idcategoria=211&experto=dwo1
Una opción podría ser que se force al explorador de internet a que cargue otra vez la página pero ahora con la barra de direcciones diferente.
¿Qué me recomiendas?
De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues veras, primero tendrías que contratar un dominio .com, luego redireccionar tu web, o pero no creo que te permitan, por que generalmente eso alojamientos gratuitos lo que necesitan es que se vea la dirección para hacerse publicidad, también podrías abrir la ventnan en un pop up y quitrar la barra de direcciones.
¿O con un iframe?
¿Me puede ayudar?
No, creo que con un iframe no se puede... lo que pasa es que tu tienes una web, alojada en un sitio digamos:
Tusitio.cjb.net
Y quieres que la dirección se vea
tusitio.com
Enton ces tienes que contratar el dominio tusitio.com y ahora si podrías usarlo, pero bueno, tendrías que preguntar si en tu alojamiento gratis te dejan usar tu propio dominio, si no es así, entonces no hay forma, más que contratando un alojamiento, ¿pero lo que tu no quieres es contratar alojamiento no? Bueno entonces se ve difícil la cuestión, a menos que te dejen usar tu propio nombre de dominio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas