Quitar statusbar y toolbar mediante Javascript

Mi problema es el siguiente, deseo quitar la statusbar y la toolbar de la ventana del Navegador, pero he visto que esto es posible mediante la función window.open(), pero lo que me pregunto es si se puede hacer una vez abierta la ventana del navegador. Y si es así, como se puede hacer. Si conoces alguna otra forma que no sea JavaScript también es bienvenida.
Gracias anticipadas, AlbertQ

1 respuesta

Respuesta
1
La única forma es con el método "open", como ya sabes, pero no hay posibilidades de quitar la barra de forma dinámica, ya que cuando se abre una ventana, se inicia una session, y esta, tiene las características inmutables. Lo siento, pero eso que quieres hace, no se puede. Lo único que se me ocurre es que abras una ventana con la misma página que la anterior (pero sin las barras) y en el métos "onload" del body, cierres la anterior ventana.
Gracias por la aclaración, y lo que propones podría ser una posible solución. Aún así, por si te pica la curiosidad, si que existe una forma por lo que he podido investigar, solo que para hacerlo necesitas un Signed Script, es decir un script con certificación de seguridad, pero obviamente eso no es viable porque cuesta dinero... ;)
Gracias de todas formas, ya veremos que me invento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas