Tengo un estudio de video chat, y estoy intentando hacer una página para promocionar mis chicas

Mira tengo un estudio de video chat... Estoy intentando hacer una página para promocionar mis chicas... Y desearía miraras esta página... Www.SAMANTHALIVE.COM.. Necesito construir una similar.. Con tu experiencia como debo iniciar o que debo hacer... Por ejemplo de mi página abrir otra .. O desde mi página cuando pinche sobre una chica automáticamente se dirija a la página principal donde ella se encuentra en ese momento trabajando... Bueno con tu experiencia creo me entiendes..
Te agradecería tu ayuda.
Mil gracias
omar

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá te moleste mi respuesta, si quieres ponerme un cero esta bien... no te ayudare por una simple razón: Estoy en contra de sitios de ese tipo, no es que me crea un santo o que quiera tirarte un sermón, en solo que mis principios, ideales, convicciones me obligan a rechazar esa forma de "vender" chicas... no me gustaría que una foto de un sitio de esa naturaleza fuera la de mi madre o mi hermana ya que a mi parecer degrada la dignidad de las mujeres. Espero que me entiednas ya habrá quien te ayude pero lamentablemente yo no soy ese alguien.
Sinceramente y con todo el respeto que mereces tu y "tus chicas"...
Buzu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas