Web

¿Algún lugar que recomienden para hosting?

1 Respuesta

Respuesta
todo depende de lo que necesites, es decir, en que tecnología desarrollarás, cuanto estás dispuesto a pagar y si lo haras como hobby o de forma profesional. Tampoco me dices de que pais eres, pero yo estoy mas que conforme con la gente de MGBHosting de Argentina. Puedes visitar su sitio en <a href="www.mgbhosting.com.ar"> MGH Hosting</a>
Espero haber ayudado un poco, pero como te digo necesitas investigar un poco más este tema o darme más información y con gusto te ayudaré.-