Duda sobre registro en una página web a la que no he accedido

Si yo nunca he enviado Tarjetas Bubba, ¿cómo hice para quedar registrado en la página?
Es que a veces llegan a mi correo mensajes de invitación de Tarjetas Bubba para que envíe postales a otros, y dice que estoy registrado en la página, pero yo nunca he mandado postales de esa página, ¿cómo hice para quedar registrado entonces?, ¿Acaso alguien envió alguna vez tarjetas usando mi correo para que quedase como si yo fuera el que las envió?

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen muchas empresas que cuando te registras en ellas lo que hacen es vender tus datos a terceros.
Supuestamente en la letra pequeña que nunca leemos (yo el primero), notifican eso.
Digamos que es una manera de que siga proliferando el "Spam legal" ;)
Sí, pero, si yo no estoy registrado en ninguna página...¿cómo hice para quedar registrado en Tarjetas Bubba?,¿Qué datos míos le iban a vender a ellos?
Pues es muy extraño, normalmente esta gente coge tus datos de cualquier sitio en el que te hayas registrado.
De todos modos estás en tu perfecto derecho de denunciarles, escríbeles amenazándoles y exígeles que te digan de dónde han sacado tus datos. Y si no.... a la OCU

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas