Estimado, como puedo hacer que una película flash tome un archivo externo, txt pot ejemplo y que muestre el contnido del archivo, la verdad he buscado por muchas partes y no l ohe podido lograr, espero me puedas ayudar Saludos
Me temo que ese problema es, desde mi punto de vista la peor falta de Macromedia. Flash sólo puede leer datos de Cookies o de txt pero en éste último caso será necesario que esté escrito en el mismo formato en que se envían las variables con GET en HTML. Es decir, para decir que la variable "casa" tiene asignado el valor "home" y la variable "numero" tiene asignado el valor "15" sería así: --- casa=home&numero=15 --- Esto desde luego limita mucho a Flash, ya que solo puede leer los txt. Puede grabar en cookies pero tiene la desventaja que son temporales. Para cargar desde txt necesitarás LoadVars, es una clase incluida en Flash. --- cargador:LoadVars = new LoadVars(); cargador.load("archivo.txt"); trace (cargador.casa); // Esto muestra "home" trace (cargador.numero); // Muestra 15 cargador.numero = cargador.numero + 10; trace (cargador.numero); // Muestra 25 --- Como puedes ver es muy simple de usar. Solo hay que seleccionar el archivo y las variables se cargarán en su interior. Saludos --- Sel
Estimado no me resulto lo más cerca que estoy de manejar estos códigos es el get url y con aharto trabajo lo aprendí, si pudiera indicarme los pasos a seguir o donde encontrar ejemplos de este tema te lo agradecería mucho, espero tu respuesta, Saludos