Posicionamiento web

Buenas tardes,
en estos momentos estoy interesado en posicionar mi página web en los principales buscadores. Estoy un poco desorientado por la divergencia de tarifas. Es decir, si se navega por Internet se encuentran empresas que se dedican a posicionarte la web por 100-200 euros hasta empresas que se dedican a hacer lo mismo por 2000-3000 euros. ¿Mi pregunta es si todas garantizan el mismo resultado a que se debe esta divergencia de precios? ¿Me están engañando? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es lo mismo, te cuento.
Huye de aquellas empresas que te dicen que meterán tu web en cientos de buscadores, porque todos ellos se nutren de un par por no decir que de google.
Si quieres posicionar tu página, hay mucha información en internet para que puedas hacerlo tu solo, pero si quieres que te lo hagan, tendrán que entrar en tu código fuente, cambiarte los tags, meter h1 específicos, cambiar la densidad de palabras en tus textos, meter alt y title en tus fotos y enlaces...
Si solo te van a meter en buscadores, no pagues ni un duro.
Un consejo, intenta meter todos los enlaces que puedas a tu web desde otras páginas, foros, etc... es el mejor resultado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas