Una super facilita

Hola soy una novata en desarrollo web, he instalado en mi maquina, windows 2000 y IIS, pero el problema que tengo es que cuando cargo el Visual interdev, y quiero crear un proyecto nuevo en el Asistente para proyectos web, en momento que ingreso el nombre del servidor, me sale que no se puede establecer conexión, y no se a que se debe, te agradeceré tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Revisa las extensiones de frontpage de tu server iis.
Interdev es de microsoft y al igual que frontpage utiliza las extensiones para conectarse a la ruta de tu web y programar en la misma, aunque eso no afecta la entrada vía browser eso funciona bien.