Base de datos en red

Se que lo tuyo son los sitios web pero ya que respondiste muy acertadamente mi pregunta cuando mencionaba SQL Anywhere 9 muy posiblemente me puedas ayudar con esto:
Me gustaría que me dieras unos pasos a seguir para conectar una base de datos en una red LAN, mira trabajo con SQL Anywhere 9 y se supone que debería ser fácil, estoy seguro que se hace con el ODBC pero cuando ubico en el DSN la base de datos y la verifico me dice que ya esta en uso y no se efectúa la conexión, creí que se hacia con el DSN de archivo tal ves no sea así lo más probable es que lo estoy haciendo mal. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento, estoy anotado en varias áreas. Además de sitios web, también estoy anotado en el área de Base de Datos especialmente en SQL SERVER y MySQL.
Por el tema del SQL, mi experiencia personal me demuestra que usando la dirección IP del server, te trae menos problemas que usando un DSN. Desconozco en que lenguaje estas trabajando, pero tranquilamente podrías poner este valor en un archivo y solucionarías tu problema.
Cualquier otra duda, no dudes en volver a preguntarme,
Leandro
Si mira trabajo con PowerBuilder 10.5 no comprendo cuando dices poner este valor en un archivo, te refieres a un .ini, de igual forma no sabría que colocar bueno se obtener la IP del servidor pero no se la sintaxis para la conexión, si de casualidad menajes también Power Builder agradecería que me des una mano con eso.
Te paso una página donde tienes todas las cadenas de conexión para estos casos:
http://www.connectionstrings.com/
Cualquier otra duda, no dudes en volverme a preguntarme
Leandro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas