¿Mantendré mi pagerank al cambiar mi blog por una web?

Hola, tengo un blog de blogger que tiene un pagerank de 2 y que buscando en google por la palabra más genérica posible de mi sector (manualidades) aparece ya en los primeros puestos. Tengo casi terminada una página web alojada en un servidor (de la misma temática que mi blog pero mucho más amplia y mejorada) y mi intención es sustituir mi blog por la nueva web manteniendo el mismo dominio. La pregunta es ¿perderé mi posición en google aún manteniendo el mismo dominio?. Muchas gracias de antemano y espero lo antes posible una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lógicamente cambiara de posición ya que los contenidos, títulos y metas cambian, pero al ser el mismo dominio, el cambio no sera muy grave a lo mejor hasta mejoras.
Muchas gracias por tu aclaración, pero verás no es que la nueva web vaya a tener contenidos distintos a los de mi blog si no que mantendré los mismos contenidos y los ampliaré con muchas nuevas secciones. Si hago esto y mantengo los mismos metas (y otros nuevos), no debería de cambiar mucho la posición ¿no?. Muchas gracias por tu rapidez.
Mientras no cambies de dominio, titulo, y descripción, no te pasará nada grave. Eso si no uses técnicas raras, sigue la legalidad.
Saludos. Si te ha servido de ayuda dejame las estrellitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas