Configurar Mysql Administrator
Hola, estoy desarrollando una aplicación web con PHP, descargue mysql-gui-tools-5.0-r12-win32, para utilizar Mysql administrator que proporciona una interfaz gráfica, al momento de configurar me pide:
Stored connection: "no se que es" ; server host: "coloqué localhost";username: "root"
password:"nada", puerto: 3306, lo coloca por defecto, luego de dar en OK me sale el "error 1045 ... Acceso denegado para root@localhost...", ¿cuál es el error que estoy cometiendo? En internet sale que puede ser problema de contraseña, y que hay que buscar en: tabla user de mysql, cya, ¿en ese caso en donde localizo ese archivo?
Nota: tengo instalado el servidor apache que trae unas carpetas sobre Mysql
Muchas gracias
Stored connection: "no se que es" ; server host: "coloqué localhost";username: "root"
password:"nada", puerto: 3306, lo coloca por defecto, luego de dar en OK me sale el "error 1045 ... Acceso denegado para root@localhost...", ¿cuál es el error que estoy cometiendo? En internet sale que puede ser problema de contraseña, y que hay que buscar en: tabla user de mysql, cya, ¿en ese caso en donde localizo ese archivo?
Nota: tengo instalado el servidor apache que trae unas carpetas sobre Mysql
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de zagalet
1