Problema con live data view

Estoy siguiendo las directrices de un libro sobre ultradev y a la hora de darle a "live data view", me da un error de http ERROR 404. Lo estoy conectando a un servidor remoto y he repetido 5 veces todos los pasos del libro y me sigue dando el mismo error. No se donde radica el fallo, a ver si me echas una ayuda.NO se si tengo que hacer algo en el servidor.

1 respuesta

Respuesta
1
Chequea bajo que plataforma esta corriendo el servidor, si tiene instalado IIS en caso de microsoft y si donde estas trabajando el iis afecta ya que si no lo hace la página no es detectada como dinámica ni nada por el estilo..
El error 404 es cuando una página no es encontrada o entendida por el servidor.
Mira a ver si las tecnologías que usas están bien aplicadas o combinadas, windows ::: iis - asp, javascript, Vbscript.
o, Linux ::: php, perl, etc..
Te lo digo porque en caso de estar bien configurado tu servidor los errores no podrían ser 404 sino, un error de interpretación que te marcaría detalles etc.. como por ejemplo error en la creación de tal objeto, error en la linea tal de dal página etc.
Prueba lo que te dije
Recibí tu respuesta y no se como se hace cuando me dices que chequee la plataforma.
El servidor es windows 2000, iis 5.¿cómo se si el IIS afecta?. ¿Comolo podría averiguar?
Me dices que configure bien el servidor, lo repetí muchas veces, y me da siempre igual. ¿HAy alguna otra forma de configurarlo?
Muchas gracias por tu atención. Espero tu respuesta. Saludos
El live data view con páginas dinámicas incurre en muchos problemas.
Te recomiendo mejor salvar tu página e ir vía browser a probar los cambios
Pero igual prueba si IIS esta funcionando bien con páginas dinámicas
create un documento llamado prueba.asp y que de código tenga solo esto
<% =now%>
Salvalo, ve por browser y mira a ver si te despliega la hora y el día.
Si funciona bien entonces iis esta bien y es el data view que esta fallando.. COMO SIEMPRE. Cuando hay datos dinámicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas