Hola

Hola:
Soy nuevo en este de crar webs... Quisiera saber donde puedo encontrar bueno tutoriales sobre el tema. Que expliquen desde cero, o sea teniendo en cuenta que se muy poco de esto.
También me he comprado el flash mx y algunas otras herramientas para ir aprendiendo, si sabes de algún excelente tutorial de flash mx te agradecería me lo dijeras... Ya que el que viene con el programa no lo entiendo muy bien que digamos...
Desde ya muchas gracias.
Un saludo
pablo20
Respuesta
1
Esto es lo más básico que tengo en html y es el inicio al mundo web. Disfrutalo
http://gias720.dis.ulpgc.es/Gias/Cursos/Tutorial_html/indice.htm
Flash mx es muy nuevo y aun no hay nada en la web que explique paso a paso sobre este programa. Pero... en webs como www.ultrashock.com y flashkit.com son los mejores en este tema, son portales de flash espero te ayuden son muy interesantes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Sabes no te recomiendo mucho los tutoriales, por que en verdad no enseñan mucho lo que uno quiere realizar, te recomiendo un sitio excelente donde hay además de ejemplos manuales www.flash-es.net, hay otro en ingles para flash donde hay todo tipo de recursos para desarrollar tu movie es www.flashkit.com.
En cuanto a desarrollo web en general hay un sitio que yo visito frecuentemente que es www.htmlweb.net y otro llamado www.programacion.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas