Sobre my sql administrador el semáforo esta inactivo

Could not conect to the specifed instance
My SQL Error Number 2003
can¨t conect to mysql server on localhost (10061)
if you want to check the network conection plase click the ping button
y ademas el semaforo esta en gris osea inactivo y en
Stored Conection :localhost
en server host tambien pongo localhost en user root y en contraseñ nada
y aun asi me marca ese error me podrian ayudar la verdad me urge y si me disen algo de
consola me lo poria desir paso a paso es q soy nueva
por favor me urge
y ademas me pidieron q instalara el tool kit no se si ya venga incluido gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es que el servicio no está arrancado
en linux etc/init.d/mysqld start
en windows desde ventana de msdos
busca la carpeta de mysql/bin/
Y ejecuta mysqld-nt -start
sip eso ua lo habi intentado pero me dise q esos s comandos no los conose yo tengo windos y como busco en msdos por q te repito  me dise q esoso no existen ni dentro ni fuera de el archivo q no se reconose como comando  si pudieras indicarmelo por favor paso a paso tomando en cuenta esta informacion y si ocupo el tool kit
Si has instalado un paquete como wamp con Apache PHP y Mysql, arranca directamente los servicios arrancando el wamp server.
Si has instalado manualmente mysql instálalo como servicio (mysqld --install) ves a los servicios en el administrador de dispositivos a ver si está iniciado, sino, lo inicias desde ahí
Si ya fui a los dispositivos y no hay nada ahí así que no puedo arrancara de ahí, ademas una cosa necesito el apache para que sirva si n o no va a funcionar de echo el error que te indique en la mañana es por que nome acepta el usuario y eso que te piden necesitaere un tool kit u algo así lo que me digas me lo podrías decir paso a paso por que lo que sucede es que a lamerá no lo estoy haciendo bin por eso no puedo abansar
Gracias por contestarme así de rapido
Te puedes instalar el paquete wampserver (mysql + apache + php), se instala solo, lo único que tienes que indicarle es donde están la carpeta con los archivos web
Gracias por tu amabilidad y atención enserio y me agradaron muchísimo tus respuestas lo malo que no estoy my empapda de esto si no desde el principio haya sido útil tus respuestas orasi que no eres tu fui yo gracias. ;p

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas