Limitaciones de la plataforma joomla!

Hola! ¿Quisiera saber exactamente cuales son las limitaciones de la plataforma Joomla? Estoy desarrollando una intranet coorporativa y quisiera saber sus limitaciones... Otra pregunta es cómo se integra o se adapta joomla con la metodología XP (programación extrema) este desarrollo es mi trabajo especial de grado, por ende me sería se muchísima utilidad que me ayudarán a con estas dudas!
Muchísimas gracias de verdad!

1 Respuesta

Respuesta
1
No se a que te refieres con las limitaciones, en principio es código libre y no hay limitaciones a la hora de realizar módulos o variaciones del código
Por otro lado si buscas limitaciones en cuanto a los recursos, creo que joomla no es lo más adecuado para un sistema optimizado ya que contiene mucho código que realiza accesos a la base de datos para cargar los módulos, que atenúan con los sistemas de cache y compresión.
Por ejemplo, para cargar un menu en la base de datos no es estático, sino dinámico y configurable desde la administración, esto quiere decir que en la base de datos guarda las opciones de lo que se quiere mostrar en el menú y cada visitante por cada página consultada hace una llamada a la BDD para cargar el menú
y en cuanto a la PX, joomla se desarrolla en comunidad pero todos los colaboradores van enviando modificaciones del código que añaden los desarrolladores finales a la ultima version distribuida, pero no se como tienen planteado los procesos de desarrollo.
Supongo que en la página oficial de joomla lo explicarán
Hola de nuevo muchas gracias de verdad! La plataforma Joomla no la escogí usar yo sino la empresa que requiere la Intranet y en cuanto a las limitaciones me refiero por ejemplo . Limitación en las opciones para personalizar rangos de usuarios: No sólo para personalizarlos, sino para crear nuevos rangos y permisos. Muchas veces se hace insuficiente con los actuales. Y en cuanto a XP es qué tan bien se adapta con Joomla para el desarrollo de esa intranet!
Muchísimas gracias por tu respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas