Iniciándome en la programación en INTERNET

Es un gusto saludarles y desearles el mayor de los éxitos en sus proyectos.
Soy un programador de Visual FoxPro desde hace varios años, ahora deseo realizar páginas con acceso a una base de datos en internet; Unicamente deseo saber que programas puedo utilizar para iniciarme o para desarrollar un proyecto en el cual se hagan reservaciones desde una página web que tenga acceso a una base de datos.
Se que existen varios programas, pero deseo saber la opinión de un experto, para saber cual es mejor y amigable para quienes empezamos desde cero en la programación en internet.
De antemano muchas gracias por su respuesta!
{"Lat":14.2643830875626,"Lng":-90.3515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal!
Mira yo en lo persol te recomiendo que comiences con FrontPage este viene dentro de la paquetería de office 2003, este programa es muy sencillo de utilizar y puedes combinar varios tipos de programas con el. FrontPage ya es un programa pasado, por que a partir de la versión 2006 de office salen 3 nuevos programas para la realización de páguinas web, y estos son: Microsoft office SharePoint Designer2007 para los profesionales de la información a nivel de grandes empresas, Microsoft expression web Designer para el diseñador profesional de sitios web y Microsoft Visul Studio 2005 para el desarrollador web.
Estos últimos 3 la verdad no he tenido la fortuna de manejarlos aún, pero por lo regular no son complicados, por que todo se maneja en ambiente gráfico sin necesidad de código.
Por otra parte cuando estés más avanzado, yo te recomendaría q' probaras Dreamweaver de la paquetería de Macromedia, este programa lo puedes manejar en varios lenguajes muy comunes, como lo es: Html, Php, etc.
La verdad este programa te permite manejar muy bien o manipular muy bien una base de datos, pero la verdad si es un poco más complicado, por el código y la zona gráfica que devén coicidir muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas