Tengo un negocio y quisiera publicar mi página web

Tengo un negocio pero poca publicidad y como a de saberse la manera más fácil de obtener más trabajo es publicarme por internet pero no se como crear mi página si alguien pudiera explicarme como diseñarla se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa sencillísimo que se llama web page maker. Tiene asistente y páginas ya prediseñadas que solo cambias fotos y textos. Yo lo uso muy a menudo para páginas sencillas, aunque solo para el montaje. Yo diseño primero todo en photoshop.
Espero te sirva de mucha ayuda. Cualquier duda: [email protected]
Si mira lo que pas es que no se manejar muy eso de photoshop
Se me complica un poco si pudieras explicarme unn poco más
Amplio te lo agradecería