Ayuda con elección de Hosting

Que tal, espero que alguien pueda orientarme.
Deseo crear una página web que pueda soportar streaming de video y quisiera saber qué es lo que necesito (espacio, tasa de transferencia, etc.) para realizar una buena elección. Serían videos cortos obviamente y el número de usuarios que accedan al mismo tiempo no sería muy grande, creo. Me había llamado la atención este sitio www.hostdime.com.mx perso no sé si sea conveniente.
Otra duda que tengo es ¿cómo le hago para que un usuario registrado en mi web pueda subir su video?.
De antemano, gracias
Respuesta
1
Con respecto a hacer que los usuarios puedan subir su video, depende e con qué hagas la página web, si puedes darles preferencias a los usuarios, o si está ya diseñado para que lo hagan ellos. Dependiendo de eso, podrías hallar la respuesta.
Con respecto a la elección de hosting es un tema muy complejp, y depende de lo que quieras gastar y sobre todo también de lo acogida que sea la página.
Para empezar puedes coger un plan sencillo y económico, pero tratándose de una web de videos con algo que triunfe ya tendrías que coger un plan superior, aunque hay empresas que te dejan subir de plan sin problemas.
Y si lo vas a tomar en serio, te recomiendo comprar un servidor dedicado, aunque es un coste importante para empezar.
Como empresas de hosting, yo te recomiendo minervahosting o redcoruna que son las que me fueron mejor. La que no te recomiendo Vaxnu. Sobre otras no podría aconsejarte ya que no las probé demasiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas