Almacenamiento en Sitio Web

Estimado, estoy desarrollando un sitio web multimedia es decir para reproducir mp3, videos y películas, pero no tengo claro como darle capacidad de almacenamiento a mi sitio web para todos esos archivos multimedia, estaba pensando en un disco externo de 2 TB pero como haría para que esa capacidad este disponible en la raíz del web, ya que las carpetas para películas, videos y mp3 tienen que estar disponibles para poder accesar.

Respuesta

No puedes referenciar a un disco externo desde une Web, tendrías que utilizar un servicio de IP dinámica... Lo mejor es que busques un hosting con capacidad suficiente, dinahosting por ejemplo, o interdominios tienen buenos precios

Estimado disculpa que insista, pero como puedo hacer sin tener que usar un hosting, como hace la gente de youtube entonces para almacenar todos los videos y que estén disponibles desde la web, muchas gracias por tu colaboración.

Los suben a Youtube... no los tienen en sus discos duros!...

Muchas gracias, por sus respuestas, pero ya tengo la forma, se usa un servidor de Streaming como el Unreal Media Server el cual permite configurar una carpeta del disco duro que tenga la PC como el contenedor de los archivos streaming y configurar el Router para direccionarlo hacia la PC que va a usar como Servidor.