Vota por la alumna más linda

Hola chavos, es un placer estar con ustedes. Quiero consultarles algo, bueno yo no soy un experto en eso de realizar sitios web, pero manejo un poquito el asunto.
Necesito crear un sitio exactamente o lo más parecido a www.lamaslinda.com solo que con las chicas de mi colegio, pensamos crear un sitio web en donde se suban diariamente las fotos de las chicas de mi cole, y que los alumnos puedan votar por ella diariamente (solo una vez) y la chica que a final del año escolar tenga más votos, es la que se va a llevar la corona que la acredite como la chica más linda de mi colegio y se le va a entregar una corona y se va a realizar una fiesta y todo, osea va a estar buenísimo por si se quieren llegar, je je...
Las características que veo en www.lamaslinda.com, es que cabalmente a las 12 de la noche, la imagen cambia automáticamente. Osea que la chica de hoy, pasa a convertirse a las 12 de la noche en la chica de ayer, dando paso a la foto de una nueva chica. Lo que me parece muy interesante es que cabal a las 12 se cierran las votaciones y se guardan los datos, dando paso a unas nuevas votaciones.
La verdad he probado copiar la estructura de www.lamaslinda.com pero me marca error, bueno no se como crear un sitio con tales características, por eso recurro a ustedes que son los expertos y se que me podrán ayudar.
Espero sus respuestas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Maneja una tabla de fotos con la foto la fechay votos de la foto quedaría algo así
fotos
(idFoto foto[ya sea blob para lamacer la foto en la DB o el nombre del archivo en un campo de texto] diaDeAparicion[campo de fecha DATETIME] votos[int con una buena capacidad]
Votos
idvoto ip[campo de texto para los digito y puntos de la ip] y fecha para que ya no pueda votar
realizas el control en base a la ip y la fecha del voto si no esta la ip en el día de la fecha en el registro puede vota si ya esta no podrá
saludos y espero que te sirvan mis comentarios
Te sirvió mi respuesta o si no descártala para limpiar mi lista ya que no caben más y alguien más como tu puede necesitar mi ayuda saludos
Me fue muy mal ya que desgraciadamente no entendí nada de tu respuesta. Gracias por haberte tomado el tiempo de responderla. Un abrazo, gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas