Error al publicar menu

Hola amigo tengo una consulta e creado menús para mi página web con sothink dhtml menu, y lo e insertado en una página web y en dreamweaver lo veo bien y funciona con F12 pero al colgar mi página web en geocities (servidor gratuito) no se ve el menu, he colgado en el servidor gratuito los archivos que genera el programa dhtml menu igual no se ve, cual es el problema o si tienes un manual para utilizar el dhtml menu. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que bueno que lo consultes mira te puedo entregar un manual pero el problema es que mayormente los servidores gratuitos causan problemas con el dhtml menu me tendrías que dar tu link web para tal cosa o si no dime necesito el tutorial o manual para que te envíe el link y por favor califícame casi nadie me califica entonces me ayudarías
Hola amigo el link de mi página web es:
geocities.com/martinhl01
Al lado izquierdo debe aparece un menu pero como ves no se ve, puedes ayudarme con eso o sino enviarme un manual del dhtml menu en español. Quiero descartar si es un problema de rutas o si el problema es del servidor de geocities. No te preocupes que yo si t voy a calificar
Hey he buscado y he encontrado el problema es tu servidor no se prueba con www.freewebtown.com y en vez de una dirección que te va dar larguísima ejemplo(http://www.freeewebtown.com/usuario/loquedesees.html.php.xhtml,etc)te la doy más corta y con el mismo contenido y se actualiza a medida que hagas cambios en el html de freewebtown ejemplo (www.loquequieras.tk) y si enrealidad quieres un tutorial pues te lo doy con todo gusto cuando me lo pidas
Gracias amigo voy a probar con el servidor que me dijiste si necesito ese manual de dhtml menu en español please envíamelo a [email protected]
Ok creo que lo daré por cumplido y te voy a dar el manual ok
A un momento creo que se me olvido algo como va a ser tu nombre en el servidor y como quieres tu página www.loquequiera.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas