Marcos

Hola. Tengo un sitio web con un marco a la izquierda y otro central en el que aparece la información accedida desde el marco de la izquierda. Cómo puedo hacer para hacer fijo el marco de la izquierda, es decir, esté siempre visible, independientemente del link que se pinche.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas usando Framesets, el marco izquierdo no debería cambiar para nada... sin importar lo que clikees...
¿Por qué decís que te cambia?
¿Estas usando marcos o tablas?
¿Tu marco izquierdo refiere a un html diferente del central?
La estructura de un Frameset es la siguiente:
Index.htm contiene el Frameset, el cual esta formado por: FrameLeft y FrameCentral
FrameLeft debe referir a left.htm y FrameCentral a central.htm (los nombres los cambias vos a tu conveniencia)
Si esa es la estructura, no debería pasar nada con el frame izquierdo...
Si quieres te puedo mandar un frameset en blanco y después pegas tu contenido en él y listo...
Te lo agradecería un montón porque no adivino cual es el problema
¿A qué mail te lo mando?
A (xxxxxx)
Otra última pregunta:
En una web con un marco a la izquierda y uno central, cómo hacer para que el marco de la izquierda vaya creciendo a medida que lo hace el central, es decir, ¿qué al meter más información en el central también se haga más extenso el marco de la izquierda? ¿O bien cómo poner la información en varias páginas?
Eso de actualizar la info en varias páginas se hace con java script me parece... pero no estoy seguro del código que haya que usar...
En un rato te mando la estructura de frames... te lo mando en un rar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas