Problema con el window.opener.location
Hola buenos días!, Tengo una página desde la cual puedo abrir varios popUps donde se hacen modificaciones de registros, el tema es que en mi popUp tengo el botón guardar, todo bien con ese, y el botón volver, el cual quiero que refresque la página padre y cierre el popup, pero quiero que al refrescar el padre valla a un punto de ancla en particular. Todo funciona bien hasta que en el href agrego el ancla. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Este es mi botón, así refresca solo la primera vez que abro un popUp, la segunda ya no refresca pero... Va al ancla
<input name="Volver" type="button" value="Volver" onClick=window.opener.location.href="padre.asp#a<% =id%>";window.close() class="boton">
y asi refresca pero no tengo el ancla...
<input name="Volver" type="button" value="Volver" onClick=window.opener.location.href="padre.asp"win dow.close() class="boton">
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
Este es mi botón, así refresca solo la primera vez que abro un popUp, la segunda ya no refresca pero... Va al ancla
<input name="Volver" type="button" value="Volver" onClick=window.opener.location.href="padre.asp#a<% =id%>";window.close() class="boton">
y asi refresca pero no tengo el ancla...
<input name="Volver" type="button" value="Volver" onClick=window.opener.location.href="padre.asp"win dow.close() class="boton">
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
Respuesta de yerkoch
1