Crear una web

Hola experto, necesito creaer una web para el trabajo de mi marido. Y para mi también de paso, y mi pregunta es si es posible hacerlo sin tener previos conocimientos o debería hacer algún curso o similar. Gracias por su tiempo y espero su respuesta
Respuesta
1
Para serte sincero tendrás que tener al menos una base de conocimientos mínimo para hacer lo que necesites.
También es cierto que existen multitud de programas que en virtud de arrasatrar elementos sobre la pantalla te lo va creando el sólito.
Lo primero de todo es tener bien claro que tipo de página deseas hacer, si algo más bien comercial (algo dinámico) o simplemente información de cara al usuario (página estática).
Lo que realmente, necesito es una pweb, meramente plublicitaria, en la que aparezcan mis conocimientos en un tema concreto y números de teléfono de contacto, y mail, para mi es una página simple, sin nada rebuscado, ni creo necesitar actualizaciones. Espero me puedas ayudar a hacer algo. Muchas gracias por responder, y prestarme ayuda, lo que dices hasta ahora ya me sirve como refencia, si puedes ayudarme a iniciarla, bien. Sino igualmente agradecida por tu tiempo y mis saludos. Es domingo, descansa que creo te lo mereces. Un saludo. Gracias nuevamente
Pues si es simple y llanamente de información puedes cogerte algún manual de internet (por ejemplo http://www.aulaclic.es) y mirarte HTML.
Necesitaras un editor HTML (el frontpage por ejemplo, que es sencillito) para ir montándola de un modo visual e introduciendo algo de cogido.
Si necesitas cualquier ayuda o aclaración ya sabes donde encontrarme.
Buenos días experto. En primer lugar muchísimas gracias por tu ayuda. Hoy mismo intentare dar mis primeros pasitos, y si me encuentro con algún problema, te pediré ayuda puesto que me la ofreces. De nuevo gracias por tu tiempo. Un saludo. Atentamente.Mila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas