Visualizar una web dentro de un marco de otra

He creado una página con marcos y quiero que en uno de esos marcos aparezca una web. Hasta aquí bien, pero el tamaño de esa web es más ancha que el marco por lo que se precisa scroll
A mi me gustaría poder reducir el visionado de esa web al ancho del marco para no precisar el scroll horizontal.
¿Se puede hacer que la web que se ve dentro del marco solo sea un fragmento concreto de esa web en lugar de la web entera?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal como lo tienes planteado no. En un marco tu haces referencia a una dirección URL que te devuelve todo el contenido de la web solicitada y no puedes filtrar la información que te llega y que presentas.
La única posibilidad es que la página que quieres mostrar en el marco, tenga marcos también. En ese caso sí que podrías hacer referencia al marco específico que necesitas, pero no sé si este es el caso.
El problema es que es una página de youtube.
Mi página es www.tvcambrils.org
Si pudiera hacer que en una tabla me aparezca la web origen ya está dado que poniendo la anchura a % se solucionaría todo, pero no se si se puede.
Gracias
¿Has probado a hacerlo con un iframe? Un iframe es como un contenedor (como un DIV), pero que presenta el contenido de otra página web incrustado dentro de el. Su sintaxis es así:
<iframe src ="URL" width="100%" height="300">
<p>Tu navegador no soporta iframes</p>
</iframe>
Donde pone URL pones la página que quieres incrustar y ya lo tienes.
Si lo he hecho con marcos pero no consigo ocultar parte de la web.
Ejemplo:
www.carlintorredembarra.com
www.carlin.es
La primera está hecha con marcos y contiene la segunda. Si te fijas los marcos laterales blancos de la página www.carlin.es los ha sustiuido por unos marcos donde ha puesto menús y otras cosas. Esto es lo que me interesa a mí.
Yo solo consigo incluir la web dentro de un marco, pero me aparece tal cual (con los marcos blancos laterales.
Gracias
Vale, ya lo he entendido. He mirado el código de la web en cuestión y el código es este.
Como ves tiene 4 frames (o marcos):
1) Frame superior que contiene un flash
<frame scrolling="no" marginheight="1" marginwidth="1" src="images/banner.swf" target="contenido" noresize="" name="superior"></frame>
2) Un frame para los links (menu/Links.html)
<frame scrolling="no" src="menu/Links.html" target="principal" name="contenido">
</frame>
2) El frame de carlin.es
<frame scrolling="auto" longdesc="principal.htm" target="_self" marginheight="1" marginwidth="1" src="http://www.carlin.esname="principal1"></frame>
3) El frame de la derecha
<frame target="_self" src="dreta.htm" name="principal2"></frame>
Este sería el código completo de la página de frames a partir de aquí tu lo podrías adaptar

<frameset rows="93,*,26" frameborder="0" border="0" framespacing="0">
<frame scrolling="no" marginheight="1" marginwidth="1" src="images/banner.swf" target="contenido" noresize="" name="superior"></frame>
<frameset cols="113,79%,12%">
<frame scrolling="no" src="menu/Links.html" target="principal" name="contenido">
</frame>
<frame scrolling="auto" longdesc="principal.htm" target="_self" marginheight="1" marginwidth="1" src="http://www.carlin.es" name="principal1"></frame>
<frame target="_self" src="dreta.htm" name="principal2"></frame>
<noframes>
<body topmargin="0" leftmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
<p>Esta página utiliza marcos, pero su explorador no las admite.</p>
</body>
</noframes>
</frameset>
Espero te sirva. Si tienes más dudas coméntamelo. Un saludo.
<div id="_mcePaste" style="overflow: hidden; position: absolute; left: -10000px; top: 136px; width: 1px; height: 1px;">menu/Links.html</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas