Menu de gestión en web

Hola ejavi:
Antes te hice esta pregunta:
Buenos días experto. Me gustaría que me ayudases con lo siguiente:
Quiero hacer una web sencilla, con fotos e imágenes de ciertos productos, pero me gustaría tener un usuario propio para que, logeándome, pueda modificar los textos e imágenes que aparecen en la web y poder cambiarlos de manera periódica. No me hace falta que haya un registro de usuarios. Es solo para que yo pueda modificar los contenidos de mi web sin necesidad de subirla por ftp. no tengo conocimientos de programación, pero me pregunto si hay algunos programas que me puedan ayudar a esto dedicándole tiempo y ganas. Muchas gracias por tu ayuda
He probado con lo que me has dicho y la verdad, no me entero. No se nada de programación. Yo necesito algo como esto:
Imaginate que diseño una web con Frontpage... Toda la apariencia final. Luego necesito, que a nivel privado, tenga un acceso a un menu de gestión online para poder cambiar textos e imágenes de los productos de la web. Imagino que todo tendrá que ir a una base de datos, pero para que entiendas lo bajo que es mi nivel, me quedo en el Frontpage, no se ni hacer ese menú ni una base de datos... Necesitaría saber como se hace todo lo demás (bueno, sí se subirla a internet por FTP, je, je) . Muchas gracias por ayudarme compañero!
Respuesta
1
Perdona que tarde en responder. Es que hacer un menú de gestión de productos e imágenes para una página es algo muy complicado y que lleva muchas horas, es por eso que te recomendé instalar alguno de los productos que te mandé.
Para hacer lo que tu quieres, tendrías que crear una estructura de login de usuarios, crear una base de datos, y luego programar con algún lenguaje de programación el acceso, edición y actualización de esos datos. No es nada trivial y sin saber apenas programar es una tarea prácticamente imposible.
El trabajo con imágenes en base de datos también es algo complicado.
No te podrías explicar ni en 30 horas todo lo que hay que hacer para conseguir eso. Son muchas horas lo que quieres hacer. Yo creo que tardarías menos en aprender a instalar y configurar ZenCart o PHPNuke que en tratar de hacer tu algo más sencillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas