Necesito programa para poner sonido a la web

Hola amigos, necesito que me aconsejéis de un programa para poner sonido comprimido en una web, tengo el archivo .wav pero me ocupa 570 Kb por eso necesito pasarlo a mp3 para comprimirlo, lo he intentado con el nero pero no me deja, conocéis algún programa pequeño que haga lo que necesito, ¿de dónde me lo puedo bajar?,... Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchos programas free en internet, yo baje en su día una aplicación que se llama dBpowerAMP Music Converter, he mirado en www.download.com y puedes descargarla desde ahí.
Tambien te recomiendo streambox Ripper, buscalo a traves de Google y descargalo.
Ambos son conversores de wav a mp3, etc.
Si dispones de Flash v.5 o MX también puedes realizar un swf con el archivo .wav y en Flash lo convierta a mp3 y veras considerablemente reducido el tamaño, ve probando con la opciones hasta que te quede una proporción calidad/peso adecuada. Incluye tu archivo swf en la página que quieras que no se vera e incluso si tienes conocimientos de javascript podrás hacer llamadas al archivo flash para recargar, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas