Conservar datos en el ir y venir de páginas

Hola, espero me puedas ayudar en esto. Apenas estoy inciando en el campo del desarrollo de aplicaciones web; estoy realizando una aplicación referente a una encuensta que se aplicara y bien, utilizo un input de tipo radio, todo esta perfecto, los puedo generar dinámicamente de acuerdo a el numero de preguntas según la sección a la que están clasificadas, el detalle es que cuando avanzo una página y regreso a la anterior, en esta última se borran los datos, es decir, las "respuestas" que tenia seleccionadas ya no aparecen... Que puedo hacer para que esto no suceda,... He intentado con la propiedad viewstate que según he leído en internet en asp no seria gran problema el que mi problema se solucionara(o sacame de mi error plis), pero no es así, no he podido... He tratado de intentar con cookies, pero no se como implantarlas... Plis help me...
Te agradecería infinitamente tu ayuda, ya que llevo días intentando terminar mi aplicación y no he podido. Te agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La forma más segura y eficiente de guardar los datos, es en la session. Podrías confirmarme que lenguaje estas usando, ¿para poder indicarte la forma correcta?
Ok, estoy utilizando asp.net
Gracias
Suponiendo que tienes una sola pregunta por página. Cuando guardas la respuesta, la tienes que guarda como
Session("pagina_X")
Ahí guarads el numero de opción seleccionada. Luego en el for que usas para scribir las opciones, verificas si
Value = Session("pagina_X")
y si es correcto, le asignas selected = true.
Disculpa la tardanza de la respuesta, pero estuve un tanto ocupada, con esto y otras activides, pero es buena respuesta, y te agradezco mucho la atención que me prestaste en su momento.