Gestor de contenidos sólo noticias

Hola!
Estoy diseñando una web en html y css en la que aparecen noticias, y necesito que sean editables por el cliente. El caso es que, necesito saber si hay algún gestor con el que poder editar solamente ese apartado de noticias, sin tocar el resto del diseño.
He probado con Joomla, pero no me aclaro de cómo hacer los templates como el diseño que tengo ya hecho, y como digo, solo necesito que se puedan editar las noticias.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Noticias es una sección aparte, ¿o quieres que aparezcan algunas noticias? En tal caso, ¿cuántas noticias quieres que aparezcan?
¿Tienes algun back end hecho para que el cliente edite las noticias?
Las noticias tendrían que aparecer en la Home y luego en una sección aparte más extendidas... Y en cuanto al número, no se, serían 4 titulares máximo en la portada y luego en la sección correspondiente las que entren, ya que el cliente es el que tendría que ir metiendo contenidos cada día...
No tengo nada definitivo hecho, ya que al no saber si se puede realizar de la manera que tenía pensada no he hecho nada aún...
Muchas gracias por responder
Tienes 2 opciones, una sería usar Wordpress, y usar to diseño como template.
O bien hacer en php un gestor, para poder crear, editar y borrar noticias, y luego mostrarlas.
No es algo complicado de hacer. Pero para la segunda, también tendrás que tener algún tipo de diseño para el back-end

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas