Dos tiendas Oscommerce

Buenas tardes,
Mi pregunta es la siguiente yo tengo un dominio linux contratado con ARSYS y instalado una tienda oscommerce, lo que me gustaría preguntar es como podría instalar otra paralela, ¿con distinta base de datos y distintos artículos? ¿Una la tengo bien pero enseguida que le cambio el nombre o algo me empieza a fallar las imágenes como puedo también cambiar ese problema?
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes alguna limitación en la cantidad de bases de datos?
Puedo crear bases de datos de 50mb 100mb 200mb 500mb y 1gb sin limitación
Entonces solo tienes que instalar de nuevo oscommerce, en una nueva carpeta, y podrás tener 2 tienedas en tu sitio, incluso puedes copiar el template, para que el look and feel sea igual en ambos