Como organizar la arquitectura de una página web

Hola, no se como organizar la arquitectura deuna página web, desde la raíz coodenar las carpetas, las imágenes, las páginas home, contacto, enlcees, etc.. Para que al subirlasal servidor estén bien enlazadas y svean, utilizo dreamweaver mx. Mi email :[email protected]                            Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe una forma correcta de hacerlo, yo por lo general, guardo todos los html/php/asp en el directorio raíz, y luego voy creando carpetas, para los archivos "especiales" como los css, los js, las imágenes, las funciones especiales, los archivos flash. etc.etc.
Pero seguro que vas a encontrar gente que lo deja todo junto en una sola carpeta.
Para que los enlaces funcionen correctamente, solo tienes que asegurarte de no tener ninguna dirección absoluta (del tipo http://www.tuweb/tuenlace.html) y tener solo relativas, a menos que el enlace apunte a otra página web.