Implementar un servicio de chat gratuito

Buenas soy nuevo en esta página y deseaba que me ayudaran en poder implementar un chat tipo irc en mi web, es decir que se ejecute en mi página sin tener que salir de ella o que me lleve hasta otra página, simplemente que aparezca la ventana en el inicio de mi web, que pueda entrar a la sala que yo quiera o tener una amplia gama de canales para elegir el ingreso, desde ya muchas gracias le agradezco de corazón al que me ayude en este dilema. :p

1 respuesta

Respuesta
Algo parecido a esto:
http://www.phpfreechat.net/
Marcelo
Gracias marce, pero tengo más dudas sobre este... programa es de fácil instalación, le he dado los permisos necesarios para escribiir los archivos de config, de tal hecho que no me ha salido ningún mensaje de error (HASTA AHÍ TODO OK), pero me pide que ingrese unas lineas de comando en el APACHE y ni idea en donde esta en mi hosting, me podrías ayudar a configurarlo.
mi servidor de hosting es http://www.freetzi.com/
Atentamente ALEJANDRO