Pregunta referida a sistemas de suscripción por email

Hola que tal, estaba buscando un sistema de suscripción, esos que aparecen las páginas web en donde te dice que dejes tus datosm osea email y nombre, luego te envían un mail a tu casilla para que confirmes la suscripción.
Buscando por todas partes un sistema en donde no tenga que escribir el código y que solo necesite instalarlo me encontré con este: WEBINSTA Mailing List Manager V1.3, viene zipeado lo instalas y listo, me gustaría saber si este sirve para lo que necesito o si conoces alguno para bajar, de internet en lo posible en español, sin que tenga que escribir código, debido a que no entiendo mucho de programación, ahora te comento el problema que tuve, osea lo instale, pero después no se que pasos seguir, conoces algún manual en español, ya que por lo que veo viene todo en ingles, o una explicación básica y breve de como instalarlo y los pasos que hay que seguir hasta que funcione, muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
No he encontrado tutorial ya que al parecer no tiene soporte y la ayuda del foro no aparece, no sé si es algo temporal debido a algún error o que no tienen foro todavía. A ese respecto, pues, no puedo ayudarte.
Sin tener conocimientos básicos no hay mucho, generalmente hay que configurar algo y crear alguna línea de código sencilla como mínimo, al menos para integrarlo en la web de una forma elegante.
A lo mejor este formulario cumple tus expectativas, es sencillo y está explicada la instalación y la inclusión en tu web. Desconozco si funciona, no lo eh probado, pero en su misma página encontrarás también plantillas para los emails y utilidades para importar o exportar las listas:
Formulario de suscripción
Aquí tienes una lista de scripts usados frecuentemente (dado que nunca use ninguna lista de correo en mis webs no puedo aconsejarte ninguno). Yo generalmente al buscar un script, entro en los foros de su web y miro si da problemas, si son solucionables y si se contesta rápido a las dudas. Así todo parece que el primero de la lista "phplist" es una buena opción y en su página está la instalación también en castellano:
Instalación phplist en castellano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas