¿Cuadro para texto en una página web?

En mi colegio estamos realizando unas páginas web, principiantes. ¿Lo qué me gustaría saber es cómo puedo insertar un cuador para escribe texto en una página web?
Si por favor me podría enviar el código o la forma de insertarlos. Por ahora estamos trabajando en el Block de notas de window, más adelante trabajaremos en Front page 2003.
Gracias.
Respuesta
1
¿Te refieres a insertar una tabla, aunque sea de una sola celda?
Saludos,
psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com, www.ayudame.eu, www.avesopajaros.com, ...
Lo que quiero es poder hacer algo como en los foros, donde la gente que ingresa a los mismos puede dejar sus comentarios, preguntas o respuestas; pero no sé cómo puedo colocar uno de esos cuadros.
Entonces lo que pides no es un cuadro de texto para insertar en una Web, es un sistema de comentarios o preguntas/respuestas y no es tan sencillo, no se puede hacer con HTML, tiene que ser en PHP, ASP, JSP, etc.
Puedes intentar localizar algún script en la Red que te facilite las cosas, pero si eres principiante no te recomendaría que te metas en esos líos hasta que no conozcas mejor estos lenguajes de programación.
Suerte.
Espero haberte ayudado.
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com, www.ayudame.eu, www.avesopajaros.com, ...
Muchas Gracias, pero antes de finalizar y puntuar desearía realizarle otra pregunta experto:
Acabo de encontrar páginas en las que puedo crear foros para mi página web ¿me recomienda realizar este procedimiento en cuanto haya terminado con mi página web?
Un foro puede generar tráfico en tu sitio web, no es algo malo excepto que no lo mantengas al día, es decir, un foro precisa de mucha atención para que no se convierta en un lugar en el que la ética y buenas maneras brillen por su ausencia.
Por otro lado, tienes que buscar una temática interesante, para atraer usuarios. Por lo demás, sí es una herramienta interesante para incluir en tu sitio y no es excesivamente complicada la administración, dependiendo del sistema que utilices, pero suelen ser sencillos.
Agradezco mucho sus respuestas, me sirvieron mara aclarar muchas cosas, ojala todos los expertos fueran tan rápidos en responder, pr ello y la buena información le otorgo la puntuación más alta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas