¿Porque cuando haces clic en alguna de las opciones del menú de mi página web se mueve a la derecha?

Hola Kike,
Mira, tengo la página subida: orhayeladim.org
Si te fijas, cuando haces click en el menu principal en cualquiera de los links, excepto Actividades, el Div principal se me mueve hacia la derecha un poco.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Por otro lado, me gustaría que las páginas que no tengan contenido suficiente para rellenar la pantalla verticalmente, se mantengan en una "altura vertical" determinada, ya que no quiero que una sea muy pequeña, otra algo más grande...
Y tercero, si ves algo raro o que no te guste en el "layout" de la página, por favor avisamelo.
Muchas Gracias!
Respuesta
1
El menú está hecho con un script desconocido para mi y con muchos parámetros que revisar. Supongo que habrás usado un programa para crear el menú. El problema es que cambia el tamaño de la letra. Es más grande en el menú de inicio, y en el resto se hace más pequeña, por eso se modifica la página. Pero como te digo no sé dónde especificas ese tamaño de letra. Revísalo e iguala el tamaño de letra del menú"Inicio" al del resto de los menús.
La segunda parte no la he entendido muy bien, pero creo que te refieres a que tenga siempre el mismo tamaño en altura la página entres en el menú que entres. O sea que la tabla tenga una altura fija. Dado que usas tablas yo crearía una columna adicional que ocupara todo el lateral. El truco consiste en coger una imagen muy pequeña, un dibujo de una línea por ejemplo, en formato gif, que sea transparente por completo preferiblemente, y colocar la imagen en esa columna de tamaño 0 o 1 de ancho y de la longitud que quieras la tabla.
Las tablas solo muestran la parte con contenido, así que engañas al explorador con una imagen que no se ve pero ocupa la columna de la tabla, de forma que siempre se muestra en su longitud total.
Kike

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas