Tiempo de desarrollo y elección de un lenguaje

Estimado,
Ojala me puedas responder, resulta que estoy armando una base de datos, para hacer reportes de diferentes sistemas, y tengo una interfaz en Vb6, ahora bien este tipo de información se vería mejor en una web, que es estadística. Me puedes decir cuando se puede demorar una persona profesional en web, ¿hacer una página que lo que tiene que hacer es conextarse a esta base de datos y mostrar los reportes o los dashbord?... Y otra cosa que lenguaje recomiendas, la base de datos esta en sql server.. Y más o menos cuanto cobraría un programador.
Saludos
Y Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
1
Si la base de daots en sqlser ver y tu conoces vb6.. entonces lo loguco seria que programaras en vb .net asp... para ti seria más rapido el paso.
Ahora lo del cobro no se, estoy en colombia y no se donde estas y cuatro cobre un desarrollador en tu ubicación.
Ok gracias, entiendo lo que ue me dices pero estaba viendo una página con desarrolladores que se llama elance.com, donde hay muchos profesional que ofrecen servicios dde desarrollo. Si tienes los precios equivalente en dolar y el tiempo en que alguien se demora promedio en realizar un página seria de gran utilidad.
Muchas gracias
Saludos
No la verdad no.. yo tengo una mepresa por ejemplo y tengo una forma de cobro... si son freelance cobran de otra y claro que eso depende del tipo del proyecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas