Problema con Reproducir mp3 en mi sitio web

Hola Buen Día!
Estoy realizando un sitio web en un Hosting gratuito, a la cual hay que subirles canciones con formato mp3, las canciones serán reproducidas por medio de un control flash, pero con el problema que me topo es que cuando subo las canciones y trato de reproducirlas ya en el sitio, la canncion se escucha como sonido de ardillas, como que muy acelerada, ya he intentado comprimir más los archivos mp3 con el MP3Resizer, incluso con una compresión de 8Kbit 8Khz que es baja! Pero sigue escuchándose como ardilla, si solo se escucha en Internet Eplorer y no en los demás navegadores, agradecería si me pudieran ayudar con este problema

1 Respuesta

Respuesta
¿El reproductor flash te funciona bien en local? ¿Y la canción la puedes escuchar bien en tu ordenador (en local)?
Si funciona excelente mente en local, pero al momento se subirla no funciona en firefox y nada más funciona en IE, mira si quieres ver esta es la página www.wizyandjayc.comxa.com en la sección de canciones acabo de subir la canción para que escuches como se oye! Te agradecería tu ayuda..
No veo el reproductor en ningún sitio. ¿Dónde está?
Ok ok, ya la vi, perdona.
Únicamente decirte que me he descargado el mp3 y lo oigo igual de mal que en la web (y uso firefox).
No sé cuánto ocupan las canciones que tienes o cuál es el rango de compresión, pero no creo que necesites comprimirlas tantísimo. ¿Probaste con una canción sin comprimir?
Ya la subí a como estaba en su estado original y se sigue oyendo igual, y en estos momentos estoy subiendo otra canción para ver como se oye
¿El reproductor en flash es tuyo? ¿Estás seguro de que funciona bien?
Enviame el flash (el archivo swf, no el fla) y la canción que subes a [email protected] y le echo un ojo a ver.
Ok nada más dame chance, porque no estoy cerca de la compu donde tengo el archivo
Ok, ya lo tengo y sí, funciona bien.
¿Qué cliente ftp utilizas? ¿Podrías decirme si funciona en modo binario o ascii? Quizá esté en modo ascii y ahí radique el problema... la verdad es que no me vienen muchas respuestas a la mente (si tienes dudas, pon siempre modo binario).
Pues si siempre subo las cosas en modo binario, este es el sitio http://www.000webhost.com/ dondehice la página, en cuanto a clientes ftp creo que se manejan 2, no se si me puedas guiar en esto y decirme donde puedo conseguir uno buen cliente ftp porque tal vez sea eso
Pues no se me ocurre... Yo uso el firetp, que es un plugin para firefox.
Si quieres, puedes mandarme los datos de acceso ([email protected]) y pruebo a subir una canción yo misma...
He conseguido los datos de acceso ftp y he entrado a través del fireftp. He subido una canción y se oye bien.
Lo he intentado a través de la web, pero por lo visto, hay restricciones de tamaños de archivos y no me deja (son cuatro megas) a pesar de que dice que el limite son 5 megas.
¿Qué clientes ftp utilizas? Creo que el problema puede radicar ahí, si dices que cuando comprimes las canciones se oyen bien...
<div id="_mcePaste" style="overflow: hidden; position: absolute; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px;">
<ul>
<li> The FTP transfer mode (ASCII or BINARY) will be automatically determined, based on the filename extensioel n</li>
</ul>
</div>