No puedo colgar mi web en mi dominio

Vamos a ver si me puedo explicar, he comprado un dominio .es y cuando cuelgo la pagina con el programa web easy profesional 6 la cuelga perfectamente pero el problema viene que la cuelga en www.******.es/mypage.htm , como hago para que la cuelge en www.******.es y no en la otra???

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que no tienes ningún archivo que se llame index, ¿no? En ese caso, lo que has de hacer, es renombrar mypage.htm a index.htm y asegurarte de que si tienes alguna página que apunte a mypage.htm la cambies para que lo haga a index.