Ayuda para subir página web con FTP en dreamweaver

Hola!
Por favor necesito ayuda para subir una página web, el problema es que no encuentro como reemplazarla por la que actualmente está arriba. Me podrían guía paso a paso para hacerlo, ya que nunca he subido una, utilizo dreamweaver 8 ya está configurado para el servidor y se conecta sin problemas, solo que no sé como reemplazar la que si hizo ´por la que actualmente está arriba, ya busque en san google, pero no encuentro una explicación que entienda correctamente.
Muchas gracias por su ayuda.
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-104.4140625}

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres sustituirlo todo? En ese caso, una vez que te conectes al servidor, has de borrar todos los archivos html que se corresponden con la página que quieres borrar y subir los nuevos...
Has de asegurarte de que la página principal se llame index (index.html, index.htm, index.php, index.asp... tú sabrás cuál te corresponde).
Hola!
Muchas gracias por contestar, solo me queda una duda, ¿borro todo lo que está en el servidor incluyendo todas las carpetas que aparecen? Es que quiero asegurarme de no borrar nada que pudiera afectar el funcionamiento del mismo, como te comentaba nunca antes avía subido una página y si mi página principal se llama Index.HTML, ¿y esta debe de estar dentro o fuera de una carpeta en el servidor?, porque todas mis páginas están en una sola carpeta y sus imágenes en otra y las animaciones en otra carpeta y así sucesivamente. La página funciona correctamente aquí en mi PC creo que no tendría problemas en el servidor.
Te agradezco mucho tu ayuda Gracias.
¿Puedes decirme qué carpetas ves en el servidor?
Sí que hay una serie de carpetas que no has de borrar, pero su nombre a veces varia (public, public_html, html, private, private_html) y suelen estar en el directorio raíz.
Es decir, una vez que te conectas al servidor, y subes todos los niveles de carpetas que puedes, deberías encontrar estas carpetas (las cuales, como bien dices, no debes borrar porque afectarían al funcionamiento).
Todos los archivos html deberás subirlos a la carpeta en la que estén ahora los actuales (public, public_html, html, web). Las otras carpetas son para otros fines, por ejemplo, las carpetas private son para páginas privadas o con certificados de seguridad (https://...), las carpetas subdomains (o parecidas) son para subdominios del dominio principal, etc.
Pero ya dentro de la carpeta en donde están los archivos html, sí que puedes borrarlo todo, es decir, si tu carpeta se llama public y dentro de public tienes una carpeta que se llama imágenes y otra que se llama documentos, podrías borrarlas sin problemas (siempre y cuando no las necesites para la página web).
No sé si me he explicado bien, cualquier duda me preguntas ;)
Hola!
Mira las carpetas que salen son estas mismas que tu me dices(public, public_html, html, private, private_html), ¿Supongo qué estas no las borro solo lo que esta dentro de la public_html y después pegar ahí el contenido de la nueva página?
Muchas gracias por tu valiosa ayuda
Exacto, no debes borrar public_html pero sí su contenido.
No olvides evaluar y cerrar la pregunta!