Diseño WEB

Hola, me llamo Miguel, soy delineante y diseñador de páginas web, más bien maquetador no entiendo mucho de programación, me gustaría realizar una página web en la que se pudieran meter fotos, archivos en formato de audio y videos, una web de construcción en la que se pudieran registrar los usuarios y que los contenidos tanto lo que son imágenes, audios y videos los pudieran cargar en la página los usuarios registrados, no se creo que se tendría que realizar con base de datos, yo utilizo el access pero creo que seria muy complejo, y lo de la subida de datos como los videos y los audios y las fotos, debe de ocupar mucho espacio en la red, existe algún servidor en el que el espacio sea ilimitado y la vez gratuito, no se si abra algún sitio en que lo expliquen todo para poder realizar el sitio de arquitectura para meter fotos de obras así como los comentarios de los arquitectos aparejadores y encargados y videos de de los procesos constructivos.
Necesito ayuda porque esto aunque es un proyecto personal a largo plazo me gustaría empezarlo lo antes posible y no se por donde empezar la idea la tengo clara, pero comenzar siempre es difícil.
Agradecería cualquier ayuda
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Para lo que tú quieres hacer, existen unas maravillas de gestores de contenidos basados en php que te van a ir de maravilla. Estos gestores, que no son más que un sistema pre-programado en php, ya te lo dan todo hecho. A nivel de programación no vas a tener que tocar más que cuatro líneas para configurarlo al principio, y nada más; el resto es todo con paneles de control, todo muy intuitivo.