Me pueden denunciar por robar fotos de otra página

Hola amigos estoy haciendo una página de contenido sexual y tengo miedo de que se me arme una grande por tomar fotos de otros sitios, puede pasar, puedo haber líos legales, la legaliza en NIC AR .Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la cuestión que planteas, si puedes tener serios problemas por tomar fotos de otra web. Te recomiendo que preguntes por la política de privacidad que mantiene la web de donde has tomado las fotos y en cualquier caso, pide permiso para poder poner esas fotos en tu web (ponte en contacto con su administrador).