Historial en Aplicación WEB

Hola, tengo una duda respecto al historial web. Pues actualmente estoy desarrollando una aplicación web, basada en Java.
Al principio cada vez que guardaba por ejemplo un nombre. En el input del formulario se almacena un historial de todo los nombre que he guardado, o que he escrito ahí. Pero al haber almacenado mucha información, la lista que se me despliega es muy grande y un poco inconveniente para mi aplicación, por lo que te pregunto si hay forma de borrar ese historial. Algo así como una opción de "No recordarme", Que ocupa el hormail

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmm eso depende del navegador.. en la configuracon del internet explorer por ejemplo u puedes seelccionar que no recuerde historial de formularios y con eso se quita esa recordación
OK, Entiendo, pero ahora bien.
Esto de no recordar el historial, ¿se debe hacer en el browser de cada cliente?. ¿No hay forma de hacerlo una sola vez desde el servidor, y que sirva para todos los clientes?. Saludos y gracias por la respuesta
Que yo sepa se debe hacer en el browser de cada cliente, no veo forma que tu puedas hacer esa modificación desde tu app..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas