Sobre windows media en mi web y archivos mp3 pesados

Hola tengo el reproductor windows media en mi página web, y quiero reproducir un mp3 de 60mb pero el tema es que cuando subo el mp3 al hosting mediante el ftp la barra de prograso de subida figura en un 100x% aparentaría que se subió completamente pero el archivo pero no lo visualizo en el hosting, probé con archivos más chicos de 3mb y los sube perfectamente ¿Acaso no es posible subir archivos de música tan grandes en el hosting? El hosting es zobyhost.com.
Ahora ¿Me podrías decir algún hosting en donde pueda subir mp3 de 60mb y que me de una dirección URL para que la pueda reproducir mediante el windows media que tengo insertado en mi página web?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente tu hosting zobyhost, tiene la limitante de no permitir archivo tan grandes:
Aquí te pego un extracto del tamaño máximo:
¿Cuál es el tamaño máximo de archivo permitido?
Por Diego » Dom 06 Dic, 2009 - 6:55 pm
El máximo tamaño de archivo que podrás subir es:
A través de un cliente FTP: 4 MB
A través del file-manager: 2 MB
A través de php: 1,5 MB
Lamentablemente lo hostings gratuitos siempre tienen esa limitante por razones de sobresaturación, ya que sus sitios web se verían muy lentos si todos los usuarios suben archivos muy pesados y se comería el ancho de banda del servidor.
Te invito a que visite mi sitio:
www.krowmx.com
Hosting económico sin ninguna limitante desde $175pesos mexicanos al año, (13.50dlls)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas