Ventana pop up centrada !

Hola que tal..
Bueno mira, lo que ando buscando hacer es que los usuarios cuando entren a mi sitio web desde la dirección www.ejemplo.com automáticamente en el centro de la pantalla aparezca una ventanita pequeña en donde hay un texto escrito y con un botón de aceptar para cerrarla pero que al mismo tiempo cuando la venta se abre, la parte de atrás se oscurece.
Es algo así como esta página que te pongo de ejemplo:
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex8/dhtmlwindow/dhtmlmodal.htm
En esa página sale como hacerlo pero hay que modificar un montón de archivos que uffff no entiendo ni papa, pero me gustaría realizar ese efecto ..
Por favor si me puedes ayudar ... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que te puedo ayudar a implementarlo en tu sitio web, las instrucciones ahí vienen muy claras,
descargas el archivo.zip que viene ahí
en tu archivo principal escribes esto al inicio después del html
<link rel="stylesheet" href="modalfiles/modal.css" type="text/css" />
<script type="text/javascript" src="modalfiles/modal.js"></script>
despues finalmente agregas esto
<script type="text/javascript">
var mysurvey=dhtmlmodal.open("surveybox", "iframe", "survey.htm", "Fill out this survey", "width=700px,height=450px,resize=1,scrolling=1,center=1", "recal")
</script>
Lo que creara la pantalla (en este caso el archivo survey.htm) sera el que se va abrir en el tamaño especificado (700x 450)
Realiza estos pasos y seguimos ayudándote, es muy sencillo
Hola y gracias por contestar.
Si efectivamente, ahí sale como hacerlo y pues siguiendo las instrucciones se logra hacerlo, pero lo que yo te decía es que si sigues bajando hay otras cosas que tienes que modificar, es decir todo lo que dice luego de "For your Information" cosas que no entiendo pues no se si todo ese código que sale ahí en partes negras y rojas debo agregarlo a la web.
Y pues me preguntaba si había una forma diferente de hacerlo !
Bendiciones!
Las partes de más abajo son para personalizar ese mismo script, es decir, por ejemplo si quieres abrirlo como un tipo frame, o si quieres mandar llamar una página externa (por ejemplo que quisieras abrir en una ventana el google.com), y cuestiones de ese tipo, si logras hacer funcionar la primera parte, y requieres de mayor detalle en tu ventana, por favor házmelo saber para ayudarte a personalizarlo al 100% para tu uso personal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas